José Luis Antúnez on Twitter: "1/ Hoy la campaña “Just do it”, uno de los mejores copys de la historia. La prueba de que producto + marca es magia. Vámonos a Portland
![Póster «puntada, lilo, ohana, linda, hawai, familia, dibujos animados, azul, xxxs» de paiminppa | Redbubble Póster «puntada, lilo, ohana, linda, hawai, familia, dibujos animados, azul, xxxs» de paiminppa | Redbubble](https://ih1.redbubble.net/image.3054692196.9180/pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg)
Póster «puntada, lilo, ohana, linda, hawai, familia, dibujos animados, azul, xxxs» de paiminppa | Redbubble
José Luis Antúnez on Twitter: "1/ Hoy la campaña “Just do it”, uno de los mejores copys de la historia. La prueba de que producto + marca es magia. Vámonos a Portland
Just Do It: la sorprendente historia del origen del lema de Nike y la controversia con la NFL - Los Angeles Times
![José Luis Antúnez on Twitter: "1/ Hoy la campaña “Just do it”, uno de los mejores copys de la historia. La prueba de que producto + marca es magia. Vámonos a Portland José Luis Antúnez on Twitter: "1/ Hoy la campaña “Just do it”, uno de los mejores copys de la historia. La prueba de que producto + marca es magia. Vámonos a Portland](https://pbs.twimg.com/media/DMp1G-tXcAA6BBo.jpg:large)