PLAN DE MARKETING EN LA EMPRESA PIKOLINOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS: TACONES INTERCAMBIABLES
![PDF) POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEPORTIVA ADIDAS COMPARADA CON NIKE, REEF, BILLABONG Y RIP CURL EN LA ZONA NORTE DEL PERÚ -2013 UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO | omar ramos - Academia.edu PDF) POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEPORTIVA ADIDAS COMPARADA CON NIKE, REEF, BILLABONG Y RIP CURL EN LA ZONA NORTE DEL PERÚ -2013 UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO | omar ramos - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/38431747/mini_magick20190225-31625-12ko0i2.png?1551108330)
PDF) POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEPORTIVA ADIDAS COMPARADA CON NIKE, REEF, BILLABONG Y RIP CURL EN LA ZONA NORTE DEL PERÚ -2013 UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO | omar ramos - Academia.edu
![Análisis de las actividades deslocalizadoras de empresas transnacionales. Caso de estudio: Inditex by Gemma Candela - Issuu Análisis de las actividades deslocalizadoras de empresas transnacionales. Caso de estudio: Inditex by Gemma Candela - Issuu](https://image.isu.pub/200326160021-3598ed54505219f45f4b4ddf49880512/jpg/page_1.jpg)
Análisis de las actividades deslocalizadoras de empresas transnacionales. Caso de estudio: Inditex by Gemma Candela - Issuu
![CASO NIKE - Resumen Capotales - FINANZAS INTERNACIONALE S Investigación: Caso Nike Grupo: 1860 - Studocu CASO NIKE - Resumen Capotales - FINANZAS INTERNACIONALE S Investigación: Caso Nike Grupo: 1860 - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/ad3a6ca60f998d1dc0dee4a2cfa9fa43/thumb_300_388.png)