Home

Sabio de bar diversificacion nike marcas Hospitalidad secretamente toma una foto

Nike reduce su número de distribuidores
Nike reduce su número de distribuidores

Tiempo De Negocios - Toda una apuesta de diversificación de productos: Nike  innova en el mercado lanzando su primera colección de joyas. La famosa marca  deportiva de la filosofía “Just Do It”
Tiempo De Negocios - Toda una apuesta de diversificación de productos: Nike innova en el mercado lanzando su primera colección de joyas. La famosa marca deportiva de la filosofía “Just Do It”

Tesis de inversión NIKE - Rankia
Tesis de inversión NIKE - Rankia

Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más  crece y Rolex es la más fuerte
Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte

NIKE APUESTA POR LA DIVERSIFICACIÓN HACIA EL SEGMENTO MUJERES CON UNLACED |  Marketing AF Centro de Estudios de Barcelona
NIKE APUESTA POR LA DIVERSIFICACIÓN HACIA EL SEGMENTO MUJERES CON UNLACED | Marketing AF Centro de Estudios de Barcelona

2019: el retail abre una nueva fase de segmentación | Palco23
2019: el retail abre una nueva fase de segmentación | Palco23

Presentación Nike - BRIEF.pdf
Presentación Nike - BRIEF.pdf

Tesis de inversión NIKE - Rankia
Tesis de inversión NIKE - Rankia

Estudios: El valor de las marcas de moda crece un 53% - América Retail
Estudios: El valor de las marcas de moda crece un 53% - América Retail

Estrategias de Crecimiento | Aprende a hacer Crecer tu Empresa (2022)
Estrategias de Crecimiento | Aprende a hacer Crecer tu Empresa (2022)

Nike e Influencer Marketing: algunas lecciones de su estrategia de éxito -  BrandManic
Nike e Influencer Marketing: algunas lecciones de su estrategia de éxito - BrandManic

Estrategias de Crecimiento | Aprende a hacer Crecer tu Empresa (2022)
Estrategias de Crecimiento | Aprende a hacer Crecer tu Empresa (2022)

Cómo formó Nike su ambiciosa estrategia DTC basada en el cliente? -  Collabdigital - Laboratorio de Servicios Digitales en México
Cómo formó Nike su ambiciosa estrategia DTC basada en el cliente? - Collabdigital - Laboratorio de Servicios Digitales en México

Nike vs Adidas: cuando el 'challenger' se hace dueño del mercado con 37.000  M en ventas
Nike vs Adidas: cuando el 'challenger' se hace dueño del mercado con 37.000 M en ventas

Una propuesta para las zapas: limitar la altura de la mediasuela
Una propuesta para las zapas: limitar la altura de la mediasuela

4 estrategias de diversificación para impulsar tu negocio
4 estrategias de diversificación para impulsar tu negocio

Nike: el poder de la marca
Nike: el poder de la marca

Jordan Brand: cómo Nike dio la vuelta a una marca que ya es milmillonaria |  Palco23
Jordan Brand: cómo Nike dio la vuelta a una marca que ya es milmillonaria | Palco23

Nike repite como la marca más poderosa del mundo de la moda - Tradesport
Nike repite como la marca más poderosa del mundo de la moda - Tradesport

NIKE: SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. PARTE 2 - Enrique Ortega Burgos
NIKE: SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. PARTE 2 - Enrique Ortega Burgos

Aviso a navegantes: Nike se carga a una de sus grandes cuentas en EE.UU. -  Tradesport
Aviso a navegantes: Nike se carga a una de sus grandes cuentas en EE.UU. - Tradesport

Black Friday en Amazon: las 25 mejores ofertas antes del viernes negro |  Marca
Black Friday en Amazon: las 25 mejores ofertas antes del viernes negro | Marca

Competidores de Nike - FourWeekMBA
Competidores de Nike - FourWeekMBA

Nike Air Zoom Terra Kiger 4: características y opiniones - Zapatillas  running | Runnea
Nike Air Zoom Terra Kiger 4: características y opiniones - Zapatillas running | Runnea

Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más  crece y Rolex es la más fuerte
Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte

Lidl rompe el mercado con su nueva bolsa deportiva de la marca Nike por  menos de 20 euros
Lidl rompe el mercado con su nueva bolsa deportiva de la marca Nike por menos de 20 euros